Logotipo Golf & Spa
 

The Great Escape

28-Nov-2015

Esteban Galván

Riviera Nayarit, gran destino

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas.

Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol.

La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  

En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocida por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, y por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México”.  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit y Instagram @rivieranayarit

Tags: GOLF RIVIERA NAYARIT

Highlights