Logotipo Golf & Spa
 

Cars

20-Jun-2017

Junior Jiménez

John Varvatos Sessions Vol. 1: Papa Don’t Preach

John Varvatos SessionsVol. 1: Papa Don’t Preaches laprimera del rock está en constante reinvención, encontrando nuevas maneras de mantenerse fresco y relevante. Su esencia se encuentra en el espíritu rebelde que trasciende el tiempo y las circunstancias, tal como el del diseñador norteamericano.

John Varvatos Sessions Vol. 1: Papa Don’t Preach contó con la presencia de cuatro personajes reconocidos e influyentes en diferentes áreas creativas como la fotografía y la música, para charlar acerca de cómo se mantienen apasionados por lo que hacen, reinventándose constantemente.

El panel se conformó por Leonardo Manzo, reconocido fotógrafo de moda; Gil Cerezo, músico y vocalista de Kinky; Roy Ochoa, músico e integrante de Moderatto; y Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walk en México. Alexandra Ivanisevic AKA MexAlex, blogger de moda y estilo de vida, quien fue moderadora de esta conversación.

Esta charla se llevó a cabo el 15 de junio a las 19:30 hrs., en la boutique de John Varvatos Masaryk, ubicada en Av. Presidente Masaryk 402, Polanco, CDMX. Durante el evento nos acompaño Club del Rock & Roll, una reconocida tienda de víniles donde los asistentes pudieron conseguir discos de edición limitada, siguiendo el espíritu nostálgico y rocker de la marca. Johnny Walker, patrocinador del evento.

Durante la noche, los invitados disfrutaron de un 30% de descuento en toda la tienda, más 6 meses sin intereses en compras a partir de $20,000.00 MXN.

John Varvatos Sessions Vol. 1: Papa Don’t Preach fue la primer velada para inspirarnos con la esencia de ese eterno y cambiante fuego que surge de una batería, un bajo o del riff de una guitarra, sin importar cómo se manifieste.

Sobre John Varvatos

Lanzado en el año 2000 con una colección de ropa hecha a medida y sportswear, John Varvatos hoy representa un estilo de vida masculino completo que incluye calzado, bolsos, cinturones, lentes, relojes de edición limitada, fragancias masculinas, y la colección John Varvatos Star USA. Ambas colecciones son distribuidas online, en la boutiques de John Varvatos y en las mejores tiendas departamentales alrededor del mundo.

Tags: GOLF JOHN VARVATOS SESSIONS VOL. 1: PAPA DON’T PREACH ROY OCHOA GIL CEREZO

Highlights